Revista Qué

8 Oct 2017 | Elecciones

Bregman llamó a terminar con la polarización

La candidata a legisladora del Frente de Izquierda (FIT), Myriam Bregman se quejó que en todos los análisis de las elecciones de Octubre dejan afuera a la Izquierda. Pide terminar con la polarización. La candidata a legisladora por el Frente de Izquierda Myriam Bregman llamó hoy a “terminar con la polarización” de cara a los […]

La candidata a legisladora del Frente de Izquierda (FIT), Myriam Bregman se quejó que en todos los análisis de las elecciones de Octubre dejan afuera a la Izquierda. Pide terminar con la polarización.

La candidata a legisladora por el Frente de Izquierda Myriam Bregman llamó hoy a “terminar con la polarización” de cara a los comicios legislativos del 22 de octubre. “Hay una idea de querer borrar a la izquierda en esta elección”, lamentó.

En una entrevistaradial Bregman manifestó que “hay una idea de querer borrar a la izquierda en estas elecciones. Hay una idea de mostrar un River-Boca entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. Todas las encuestas en la Provincia nos dan muy parejas con Randazzo, en la Ciudad salí cuarta y a nosotros no nos nombran, lo nombran a Tombolini”. A lo que expresó: “que se sepa que la Izquierda está, acá estamos eligiendo entre un pasado de corrupción y presente de hambre y ajuste”.

“Hace mucho que la izquierda no logra tener un diputado nacional. Necesitamos un candidato completamente distinto en la Izquierda, el resto son todo lo mismo”, pronunció la candidata al nombrar a Elisa Carrió y Martín Lousteau.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?