Revista Qué

19 Sep 2017 | será investigado

Buenos Aires Design en la mira de la Auditoría

La Presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA), Cecilia Segura, y la Auditora General, Mariela Coletta, participaron de la primera visita ocular que se realizó al Centro Buenos Aires Desing, en el marco de un informe que auditará la situación de las 23 concesiones más importantes que tiene la Ciudad. […]

La Presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA), Cecilia Segura, y la Auditora General, Mariela Coletta, participaron de la primera visita ocular que se realizó al Centro Buenos Aires Desing, en el marco de un informe que auditará la situación de las 23 concesiones más importantes que tiene la Ciudad.

 

La lista abarca las concesiones más polémicas realizadas por el gobierno porteño, entre las que se incluyen el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas, el sistema de grúas de tránsito y el uso de los bajo autopista entre otras.

El informe de auditoría que se inicia es de carácter integral, es decir, que se analiza los aspectos legales, técnicos y financieros de los 23 contratos, desde el inicio de cada concesión hasta el año 2016.

Allí se evaluará el desempeño de la Dirección General de Administración de Concesiones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tiene competencia para intervenir en todos los procedimientos vinculados con las concesiones y permisos de uso, ocupación y explotación, ya sea a título oneroso o gratuito, de los espacios del dominio público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Dirección se encuentra dentro del Ministerio de Modernización que dirige el actual candidato a legislador porteño Andy Freire.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?