Revista Qué

16 Ene 2015 | A tres meses de las primarias

Bulat le dijo que no al massimo

Pese a los intentos por atraerlo a las filas del Frente Renovador para competir como candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad, el economista adelantó que no será el candidato de Massa que compita en las PASO porteñas.

El economista Tomás Bulat  descartó la posibilidad de ser  candidato del Frente Renovador en Capital y de esta manera abrió una nueva grieta puertas adentro del massismo porteño.

massa

Su negativa pone en dudas la tarea que está llevando adelante el armador en territorio porteño el ex legislador Diego Kravetz, quien junto al el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, impulsaba la candidatura de Bulat.

Este nuevo fracaso para el FR en la Ciudad dejó al pre candidato a Presidente sin ninguna figura fuerte para competir en el segundo distrito más importante del país.

Las razones que motivaron la baja no están del todo claras y son contradictorias: para el entorno del economista fue el propio Bulat quien se bajó de la candidatura. Para el entorno de Sergio Massa, fue el líder del FR quien decidió truncar la candidatura del economista.

Los fracasos por la búsqueda de candidato son un fantasma que se repite en las filas del massismo. También sucedió con el intento fallido de convencer a Martín Lousteau, o al  ex ministro Roberto Lavagna y también con la legisladora Graciela Ocaña. Bulat no es el primer candidato que rechaza una eventual candidatura a jefe de Gobierno  y quizás no sea el último, por lo pronto,  se suma a la lista de intentos fallidos de Kravetz por conseguir un candidato para el massismo en la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?