Revista Qué

16 Ene 2015 | En su twitter

Bullrich elogió la política educativa de Macri

De cara al 2015 y con un acuerdo favorable a cuestas por lograr negociar paritarias anticipadas con los docentes porteños y evitar futuros conflictos, el Ministro de Educación Esteban Bullrich ponderó la gestión en educación del jefe de Gobierno.

Tras el acuerdo por medio del cual el gobierno de la Ciudad le otorgará un aumento provisorio del 10% a los maestros en febrero, el Ministro de Educación Esteban Bullrich, salió a  elogiar a Mauricio Macri.

“Hoy, el único candidato que habla de educación y está sanamente obsesionado por mejorar la calidad de nuestra enseñanza, es Mauricio Macri”, escribió en su cuenta de tweeter.

macri bullrich

El mensaje es posterior al acuerdo que logró el Gobierno de la Ciudad mediante la mediación del ministro que comanda la cartera de educación porteña y los 17 sindicatos docentes que percibirán un 10%  más de aumento también en febrero.

Estiman que el próximo encuentro será el 29 de enero y allí definirán la pauta salarial anual, dato no menos importante tratándose de un año electoral.

Bullrich

Compartir
?