Revista Qué

22 Sep 2014 | Inscripción on line

Bullrich y otro paso en falso

Afirmó que pensaron que la gente les “iba a mentir”, cuando anotaron a sus hijos. No obstante, aclaró que se corregirán los errores del sistema de inscripción vía Web. El Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se disculpó de una forma poco convencional por el fallido en el sistema de […]

Afirmó que pensaron que la gente les “iba a mentir”, cuando anotaron a sus hijos. No obstante, aclaró que se corregirán los errores del sistema de inscripción vía Web.

El Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se disculpó de una forma poco convencional por el fallido en el sistema de inscripción on line, al afirmar que pensaban que “la gente nos iba a mentir”.

“Este año se va a retomar, vimos todas las escuelas para corregir el tema de la inscripción on line”, afirmó Bullrich, en declaraciones a Radio Splendid. Agregó que, en la Ciudad, “por tercer año consecutivo es más alta la matricula estatal”, respecto de la inscripción para el año próximo.

“Tomamos una precisión equivocada de los datos. Pensamos que la gente nos iba a mentir, básicamente. Y lo que generó esto es que alguien que había presentado todos los datos y eran válidos le sacó la matrícula a otros que también tenía bien los datos. Y 400 chicos se quedaron sin vacantes, salí y pedí disculpas. Estuvimos mal en el diseño, y ahora ya lo corregimos, pero a pesar de eso, la gente ganó más tiempo, y además crecieron las matriculas en el jardín”, señaló el funcionario macrista.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?