Revista Qué

27 Nov 2015 | De Ciudad a Nacion

Burzaco a Seguridad y Regazzoni al PAMI

El ex Jefe de la Policía Metropolitana acompañará a Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de la Nación. El DGA de Educación, se hará cargo del INSSJP.

Sergio Berni ya tiene reemplazante. Eugenio Burzaco será el nuevo Secretario de Seguridad de la Nación. El actual CEO de Seguridad Integral Templar S.A., empresa dedicada a proveer soluciones integrales de seguridad para el sector público y privado y ex Jefe de la Policía Metropolitana será el hombre fuerte y con trayectoria que acompañe a Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad.

Eugenio-Burzaco-Policia-Metropolitana-Gastiarena_CLAIMA20141028_0094_27

En 2005, Burzaco asumió como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y desde el año 2006 al 2007, fue presidente de la Comisión Especial sobre Modernización del funcionamiento Parlamentario, cuando se transformaron en leyes los proyectos de Voto nominal, Términos en el uso de la palabra y Voto del Presidente.

Desde 1998 hasta 2003 fue profesor Titular de la Cátedra de Economía Política, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en la Universidad del Salvador.

Estudió Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador y tiene una maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown.

Por otro lado, se confirmó que el ex vice de la obra social de los municipales porteños, Carlos Regazzoni, estará al frente del PAMI.

regazzoni

Regazzoni hizo carrera en el PRO desde el primer gobierno de Macri, cuando fue vicepresidente de la deficitaria obra social de los trabajadores municipales (Obsba).

El médico fue designado luego como subsecretario de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos del ministerio de Educación que encabeza Esteban Bullirch, desde donde manejó todos los recursos de la cartera.

Lo que motivó el ascenso de Regazzoni fue su desempeño como candidato a intendente de Almirante Brown en las últimas elecciones.

Compartir
?