Revista Qué

3 Jun 2017 | Por reiteradas inasistencias

Echarían a Angelici del Colegio de Abogados porteño

Según dejaron trascender desde el sector que conduce Jorge Rizzo, el próximo jueves Daniel Angelici dejaría de ser vicepresidente segundo” de la entidad debido a su inasistencia a las reuniones. Desde el grupo que encabeza el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, dejaron trascender que “el próximo jueves “el tano” Angelici dejaría de […]

Según dejaron trascender desde el sector que conduce Jorge Rizzo, el próximo jueves Daniel Angelici dejaría de ser vicepresidente segundo” de la entidad debido a su inasistencia a las reuniones.

Desde el grupo que encabeza el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, dejaron trascender que “el próximo jueves “el tano” Angelici dejaría de ser vicepresidente segundo” de la entidad debido a su inasistencia a las reuniones.

De este modo, desde ese sector le dijeron a la agencia DyN que “la decisión está motivada en haberse hecho presente en la institución en solo tres ocasiones en el transcurso de un año”. pero aclararon que Angelici “seguirá siendo miembro del consejo”. Así, la agrupación Gente de Derecho, integrada por Rizzo y Angelici, quedaría partida al frente del Colegio Público.

Por su parte, Angelici encabezará este martes una reunión de abogados PRO y Ministros que expresarán su apoyo a Mauricio Macri. El encuentro será en el Club Español, Bernardo de Irigoyen 172, a las 18.30, con el objetivo de “apuntalar al gobierno del presidente Mauricio Macri, desde ese sector, debatiendo los candentes temas judiciales que se viven por estas horas en el país”.

A este encuentro fueron invitados los ministros de Justicia nacional y porteño, Germán Garvano y Martín Ocampo; la secretaria Legal y Técnica bonaerense, María Fernanda Inza; el diputado del Parlasur Fabián Rodríguez Simón; los diputados nacionales Pablo Tonelli, Cornelia Smith Liermann y Daniel Lipovetzky; la presidenta del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (FOFECMA) y consejera porteña Silvia Bianco; el presidente de la comisión de Justicia de la Legislatura, Daniel Presti, y el jefe de bloque, Francisco Quintana.

 

Compartir
?