Revista Qué

17 Ago 2015 | Repercuciones

Buscan impugnar el nombramiento de la hija de Rossi

La designación de la hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, Delfina, como una de las directoras del Banco Nación, despertó la polémica en varios sectores de la oposición. En el PRO, a última hora del viernes, uno de los asesores de la diputada nacional Patricia Bullrich, Yamil Santoro, presentó un escrito para impugnar el […]

La designación de la hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, Delfina, como una de las directoras del Banco Nación, despertó la polémica en varios sectores de la oposición. En el PRO, a última hora del viernes, uno de los asesores de la diputada nacional Patricia Bullrich, Yamil Santoro, presentó un escrito para impugnar el nombramiento.

Delfina Rossi
“El problema central es la inexperiencia y la arbitrariedad. Es una falta de respeto a todos los argentinos que tome ventaja por ser la hija de un Ministro. Viola el principio de igualdad e idoneidad consagrado en la Constitución. Necesitamos instalar la meritocracia y el acceso a todos los cargos mediante concurso”, consideró Santoro, que además es uno de los candidatos a ocupar la presidencia de Jóvenes PRO, como también uno de los referentes de la agrupación “ABC”

Recurso Administrativo – Impugnación a Delfina Rossi por Yamil Santoro by YamilSantoro

Sin embargo no fue la única acción que se tomó desde el macrismo. Además de las varias declaraciones de muchos de los dirigentes, hubo un vídeo, en el que se le pedía a Rossi que decline de sus intenciones de asumir el cargo, que se viralizó a través de las redes sociales.

El autor es uno de los asesores del bloque de diputados nacionales del PRO, Santiago Fernández Cosimano. En dialogo con Qué, afirmó : “No soy de hacer estas cosas. Pero es la primera vez que siento que algo ofende a toda la juventud”.

MENSAJE A DELFINA ROSSINo soy de hacer estas cosas. Pero es la primera vez que siento que algo ofende a toda la juventud. No sólo a los que militamos en PRO (Dado que es un nepotismo inaudito), sino también a quienes militan en el oficialismo. Ni Cristina con Máximo y Florencia se animó a esto. Tengo la esperanza de que este mensaje le llegue a esta chica y recapacite. Se de cuenta la bronca e indignación que genera.Aclaro que no es personal, ni estoy en campaña para nada. Simplemente estoy muy indignado con esto.Ayudame a compartirlo hasta que le llegue el mensaje.

Posted by Santiago Fernandez Cosimano on Jueves, 13 de agosto de 2015

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?