Revista Qué

20 Oct 2014 | Propuestas

Cabandié piensa en el 2015

De gira por Brasil, el diputado nacional dijo que quiere proponer para el 2015 la aplicación de tecnologia y planificación en el sistema de transporte. El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, y el auditor de la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, continúan recorriendo la ciudad de Curitiba e interiorizándose sobre […]

De gira por Brasil, el diputado nacional dijo que quiere proponer para el 2015 la aplicación de tecnologia y planificación en el sistema de transporte.

Cabandie

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, y el auditor de la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, continúan recorriendo la ciudad de Curitiba e interiorizándose sobre la nuevas tecnologías que se implementan en las redes de transporte público.

“La eficiencia del transporte en Curitiba se debe básicamente a la tecnología y a la planificación. Estamos interiorizándonos y trabajando para que estas sean las propuestas del Frente para la Victoria en el 2015”, manifestó Cabandié desde la Central de Transporte Inteligente (centro donde se monitorea toda la red de autobuses, se controla el estado del tránsito y se emite información para los pasajeros).

Por otra parte, el diputado agregó “el transporte es clave para la preservación del ambiente, por tal motivo, han desarrollado un sistema rápido y eficaz para que los usuarios ahorren tiempo de viaje, los autobuses gasten menos combustible y se evite la contaminación en la Ciudad”.

Compartir
?