Revista Qué

24 Jun 2017 | Sale Sánchez entra López

Cambio de último momento en Vamos Juntos

En las últimas horas de ayer la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dio a conocer cuál será la lista de Vamos Juntos en la Cámara Baja. Sin embargo, un cambio de último momento hizo que modificara la nómina. El legislador porteño que responde a Lilita lo confirmó. Un cambio de último momento modificó […]

En las últimas horas de ayer la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dio a conocer cuál será la lista de Vamos Juntos en la Cámara Baja. Sin embargo, un cambio de último momento hizo que modificara la nómina. El legislador porteño que responde a Lilita lo confirmó.

Un cambio de último momento modificó la composición de la lista que Elisa Carrió encabezará como candidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires. Fernando Sánchez, que iba tercero, no formará parte de la nómina y en su reemplazo, “Lilita” ungió a Juan Manuel López, su asesor parlamentario.

Fernando Sánchez, actual diputado de la CC-ARI pasará a formar parte del equipo de la Jefatura de Gabinete de la Nación para trabajar con Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

 


El cambio en la lista respondió a un ofrecimiento de Mario Quintana, vicejefe de Gabinete y uno de los hombres fuertes de la mesa chica del presidente Mauricio Macri, para que Sánchez integre el Gobierno.

En rigor, Quintana había hablado del tema con Sánchez tiempo atrás, eso había quedado en un impasse y anoche, luego de que se comunicara a los medios las listas, el funcionario volver a hacerle la propuesta, habló con Carrió y en la Coalición Cívica-ARI decidieron que no fuera candidato.

 

En tanto,  lista definitiva de Vamos Juntos quedó de la siguiente manera: Elisa Carrió y Carmen Polledo liderando la boleta y detrás suyo Fernando Iglesias, Juan López, Paula Olivetto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros 7 lugares.

Muy al estilo PRO, el frente entre el oficialismo y la Colación Cívica escribieron a través de las redes sociales: “Estamos muy contentos, ¿qué contentos? ¡felices! de contarles quiénes nos van a representar en las próximas elecciones. Elisa Lilita Carrió y Carmen Polledo lideran la lista de diputados, seguidas por Fernando Adolfo Iglesias, Juan López y Paula Oliveto Lago.

Andy Freire encabeza la lista de legisladores porteños. Lo acompañan Agustín Forchieri, Victoria Roldán Mendez, Hernán Reyes y Claudio Romero, entre otros. También queremos contarles con mucho entusiasmo que Fernando Sánchez de la Coalición Cívica se incorporará al equipo de la Jefatura de Gabinete de Nación para trabajar con Marcos Peña. ¡Hay equipo! 💪”.

Compartir
?