Revista Qué

13 Nov 2017 | seguridad

Cambios en la estructura policial

La nueva estructura reemplaza las 8 circunscripciones por presencia en las 15 comunas, con una mayor descentralización. Seguridad, Investigaciones y Científica, tres áreas que tendrá por separado cada una. La estructura de la Policía de la Ciudad será modificada desde el año 2018, con el reemplazo de las ocho circunscripciones por 15 comunas, que tendrán […]

La nueva estructura reemplaza las 8 circunscripciones por presencia en las 15 comunas, con una mayor descentralización. Seguridad, Investigaciones y Científica, tres áreas que tendrá por separado cada una.

La estructura de la Policía de la Ciudad será modificada desde el año 2018, con el reemplazo de las ocho circunscripciones por 15 comunas, que tendrán diversas áreas, con el objetivo de brindar un servicio más descentralizado.

De acuerdo a lo publicado por la Agencia NA, cada una de las comunas contará con una división de Seguridad, otra de Investigaciones y otra de Científica, esta última, como hasta ahora con mayoría de personal civil.

Los cambios son impulsados por el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, el secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?