Revista Qué

19 Oct 2017 | Caso Maldonado

Campaña falsa en redes sobre Unidad Ciudadana

Luego del hallazgo del cuerpo de un joven en el Río Chubut que podría vincularse con el caso de Santiago Maldonado, comenzó a circular un flyer en la previa de las elecciones en contra de Unidad Ciudadana. El espacio desmintió haber realizado tal publicación. En una semana convulsionada por el hallazgo de un cuerpo en […]

Luego del hallazgo del cuerpo de un joven en el Río Chubut que podría vincularse con el caso de Santiago Maldonado, comenzó a circular un flyer en la previa de las elecciones en contra de Unidad Ciudadana. El espacio desmintió haber realizado tal publicación.

En una semana convulsionada por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, que se investiga si pertenece a Santiago Maldonado, la campaña de cara a las elecciones se vio afectada y los partidos que competirán el domingo decidieron suspender todos los actos.

En paralelo, por las redes sociales circula un flyer donde afirma que Unidad Ciudadana, espacio que conduce la expresidente Cristina Kirchner candidata a senadora y  por el que Daniel Filmus se postula a Diputado Nacional y Mariano Recalde a legislador porteño pide “vengar” a Maldonado.

Apenas se conoció el flyer desde el espacio desmintieron ser los creadores del panfleto virtual. “Este no es un material oficial de Unidad Ciudadana. No te dejes engañar, no lo compartas. Respeto. Verdad y Justicia”, publicaron en las redes sociales.

 

Compartir
?