Revista Qué

23 Jul 2017 | Estuvo en Boedo y Caballito

En campaña, Lousteau recorrió barrios

Martín Lousteau, precandidato a primer diputado nacional por Evolución, recorrió este sábado los barrios de Boedo y Caballito, donde dialogó con los vecinos. En su recorrida por el barrio de Boedo, Lousteau tomó café con los vecinos en el bar Homero Manzi y luego, en Caballito, caminó por Parque Centenario. El ex Embajador manifestó que […]

Martín Lousteau, precandidato a primer diputado nacional por Evolución, recorrió este sábado los barrios de Boedo y Caballito, donde dialogó con los vecinos.

En su recorrida por el barrio de Boedo, Lousteau tomó café con los vecinos en el bar Homero Manzi y luego, en Caballito, caminó por Parque Centenario. El ex Embajador manifestó que “en estos años el PRO aumentó el gasto político. Se inflaron las estructuras en la Ciudad de Buenos Aires, se gastan 11.000 millones de pesos más por año comparables con el 2007”.

Además, el precandidato manifestó que “la presión tributaria aumentó en la Ciudad de Buenos Aires a 52.000 pesos más por año por cada porteño de 2007 a la fecha”.

Por otro lado, sostuvo que es necesario controlar las acciones del Gobierno porteño porque “hace 10 años que el PRO gobierna la Ciudad” y con “la gente se acostumbra a tener el poder, se pone soberbia y empiezan a ocurrir los problemas de corrupción”.

Además, hacia la noche, publicó en redes sociales un video donde interpela directamente a Elisa Carrió y la invita a no postergar un debate electoral para después de las PASO.

Por otra parte, en horas de la noche, el líder de Evolución publicó en redes sociales un video en el que invita a Carrió a debatir y no posponer el encuentro para después de las PASO. Además, le manifiesta a la candidata oficialista que antes denunciaba al Gobierno y ahora no lo hace más.

 

Compartir
?