Revista Qué

8 Ago 2017 | ELECCIONES 2017

Camps lanzó su spot en Twitter

El diputado porteño y precandidato a diputado nacional Adrián Camps difundió un nuevo spot para poder alcanzar el piso electoral en las próximas elecciones de que le permita al Partido Socialista Auténtico poder participar de los comicios de octubre. El Partido Socialista Auténtico lanzó su nuevo spot de campaña, de cara a las elecciones PASO […]

El diputado porteño y precandidato a diputado nacional Adrián Camps difundió un nuevo spot para poder alcanzar el piso electoral en las próximas elecciones de que le permita al Partido Socialista Auténtico poder participar de los comicios de octubre.

El Partido Socialista Auténtico lanzó su nuevo spot de campaña, de cara a las elecciones PASO que se realizarán el próximo 13 de agosto. Presenta a sus candidatos, Adrián Camps, primer precandidato a diputado nacional y actual legislador porteño, y Mario Mazzitelli, actual secretario Nacional del Socialismo Auténtico, encabezando la lista a legisladores en CABA.

El spot prioriza los logros legislativos en los ocho años de gestión del bloque Socialista Auténtico en la Legislatura porteña, como la sanción de las leyes que lograron la Reserva Ecológica Costanera Norte, carteles en braile en las paradas de colectivos para personas ciegas. Además aborda propuestas para inquilinos y frenar los abusos inmobiliarios, luchar por la igualdad de género y defender los derechos de los animales.

Participaron estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), filmados en Ciudad Universitaria, asesores y militantes del partido, y activistas animalistas de la ONG Sin Zoo como Malala Fontán.

Compartir
?