Revista Qué

21 Jun 2017 | Será legisladora

Candidata inesperada de Lousteau

A cuatro días del cierre de listas, la sorpresa estalló en el espacio que conduce Martín Lousteau. El frente “Evolución” postularía a Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora por la Ciudad. La reconocida periodista sorprendió a todos sus compañeros al renunciar al canal en el que desarrolló su profesión durante 25 años. Faltan cuatro […]

A cuatro días del cierre de listas, la sorpresa estalló en el espacio que conduce Martín Lousteau. El frente “Evolución” postularía a Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora por la Ciudad. La reconocida periodista sorprendió a todos sus compañeros al renunciar al canal en el que desarrolló su profesión durante 25 años.

Faltan cuatro días para el cierre de alianzas y el frente de Martín Lousteau -Evolución-, llevaría a la reconocida periodista, Débora Pérez Volpin, como candidata a legisladora por la Ciudad.

Según trascendidos periodísticos, la periodista habría renunciado hoy a la conducción del programa Arriba Argentinos. Sin embargo, desde el canal aseguraron que aún continúa la negociación con la periodista.

Mientras, desde el frente que integra Lousteau, el radicalismo y el Partido Socialista, no confirmaron la noticia y apelaron al hecho que de “las listas no están cerradas aún”. “Tenemos lugares asignados por espacio político: tantos para la UCR, el PS y los independientes. Los nombres los define cada espacio”, aseguraron en el entorno del exministro de economía.

Para ese lugar también suenan la jefa del bloque Suma Más, Inés Gorbea (a quien se le vence la banca) y el presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia. Los radicales Juan Nosiglia y Hernan Rossi también buscarían la renovación de sus bancas. El socialista Hernán Arce podría ubicarse en un cuarto lugar.

Compartir
?