Revista Qué

3 Ago 2015 | Campaña en la Ciudad

Candidatos de Carrió buscan copar el Sur

Reyes, Cingolani y Stilman estuvieron, en los últimos días, en las comunas donde ganó ECO. Mañana recorrerán Villa Ricahuelo.

Los hombres de “Lilita” buscan posicionarse en la Ciudad para competir este domingo en la interna por el Frente Cambiemos. Hernán Reyes, Claudio Congolani y Mariana Stilman son los primeros candidatos a diputados nacionales por la Coalición Cívica, que se medirán frente a los postulantes de la UCR y el PRO.

Por eso, los “Lilitos” hacen énfasis en la zona Sur de la Ciudad, donde siempre le fue bien el PJ y donde también ECO logró traccionar más votos en la elección porteña.

Este fin de semana último, referentes y militantes de Coalición Cívica ARI se reunieron el fin de semana en la zona sur de la Capital para manifestar su apoyo a la candidatura de Elisa Carrió y llevar las propuestas y boletas, de esa fuerza, casa por casa. La reunión contó con la presencia de la diputada porteña Paula Oliveto Lago, el candidato a diputado nacional Claudio Cingolani, el dirigente nacional Ernesto García y los comuneros electos, Daniela Mesplede, Hugo Bentivenga y Roberto Braccini, entre otros.

ok

“La campaña en la calle nos dice que la gente quiere hacer oir su voz. Está cansada de la corrupción. Militando la boleta de cambiemos y en especial la Carrio, nos dicen que encuentran en ‘Lilita’ la voz que se atreve al poder. Sin reparos se enfrenta a los poderosos y eso la gente lo reconoce”, sostuvo Claudio Cingolani, en diálogo con QUÉ.

Para continuar con la recorrida, mañana martes, a partir de las 17, los postulantes a diputados estarán en Villa Riachuelo, Comuna 8, donde resultó electo Hugo Bentivenga, por ECO.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?