Revista Qué

10 Oct 2017 | Ramal y Bregman exhortaron a los porteños a "reconsiderar el voto"

Candidatos del FIT piden que los voten

Los candidatos por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Marcelo Ramal y Myriam Bregman, publicaron en las redes sociales una carta donde exhortan a los porteños a votar por ese espacio y lo fundamentan diciendo que “han sido la verdadera oposición en la Ciudad”. La misiva sostiene que el 22 de octubre se […]

Los candidatos por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Marcelo Ramal y Myriam Bregman, publicaron en las redes sociales una carta donde exhortan a los porteños a votar por ese espacio y lo fundamentan diciendo que “han sido la verdadera oposición en la Ciudad”.

La misiva sostiene que el 22 de octubre se votarán trece diputados y treinta legisladores de la Ciudad, y el Frente de Izquierda, después de las PASO, quedó con más chances de acceder a esos cuerpos representativos.

Ramal y Bregman, candidatos a diputado nacional y legisladora porteña respectivamente, sostienen que “esa información se quiere ocultar porque los legisladores del Frente de Izquierda han sido la verdadera oposición en la Ciudad”.

“Somos los únicos que rechazamos todas y cada una de las leyes de ajuste propuestas por el PRO y que fueron votadas alternativamente por legisladores de Unidad Porteña, de (Martín) Lousteau y el Frente Renovador”, justificaron los dirigentes del FIT.

Para los postulantes, “es de suma importancia” que la Ciudad tenga diputados de izquierda para “defender de las libertades democráticas dañadas con la desaparición de Santiago Maldonado”.

“Frente a la reforma educativa que conmueve a la Ciudad; del derecho al trabajo y los derechos de la juventud y las mujeres. “¿Quién va a ser la voz del pueblo trabajador, las mujeres y los jóvenes si no está la izquierda que no pacta ni se da vuelta?”, interrogan desde el FIT a los votantes.

El texto convoca a “reconsiderar el voto de aquellos que no optaron por el FIT ni a las opciones de izquierda y progresistas que no pasaron las PASO.

“Si votaste por otras opciones, te pedimos que lo reconsideres: en estas elecciones legislativas el verdadero voto útil es para que la izquierda esté”, fundamenta el documento.

Junto con esta carta, el Frente de Izquierda lanzó un afiche que explica visualmente los pocos votos faltantes de acuerdo al resultado de las PASO, y los números que indican las encuestas que son necesarios para acceder a una representación en el Congreso por la Ciudad.

Compartir
?