Revista Qué

19 Ene 2015 | En Facebook

El PRO, conmovido por la muerte de Nisman

Michetti, Larreta y Santilli le dedicaron frases de apoyo a la labor del fiscal. “Hoy rezo por Alberto Nisman y su familia”, señaló la senadora.

Tres de los precandidatos del PRO a jefe de Gobierno porteño usaron sus cuentas de Facebook para manifestar su pesar por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Estoy muy dolido con toda la situación. Este es un momento bisagra para la justicia de nuestro país. Espero que se pueda mantener el equipo de trabajo de Nisman para que puedan presentar sus pruebas en el Congreso y esclarecer el atentado más grave que tuvimos en la Argentina. Como dijo Mauricio Macri: ‘No cedamos, que no nos gane el miedo ni la resignación, los argentinos somos mejores que esto”, sostuvo el senador Diego Santilli en su perfil de Facebook.

0010361427

De igual manera, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, comentó: “Estoy conmocionado con lo que pasó. La muerte del fiscal Nisman previo a que vaya a exponer al Congreso es un hecho de una gravedad enorme. Todos los argentinos debemos exigir que se esclarezca lo sucedido de inmediato”.

Por su parte, la senadora Gabriela Michetti se mostró consternada con la noticia del fallecimiento del funcionario público: “Hoy rezo por Alberto Nisman y su familia. En sus últimas entrevistas habló de su hija menor, a quien le había explicado que venían tiempos duros. Pensar en esas nenas hoy me parte el alma.También me partiría el alma que el miedo se instale en Argentina”.

“Lo que nos hace ciudadanos es vivir libres, vivir sin miedo. Sin miedo a decir lo que uno piensa, sin miedo a contar lo que uno sabe, sin miedo a defender en voz alta nuestras ideas, porque hay un Estado que nos CUIDA y nos garantiza la libertad. Tenemos que exigir que se esclarezcan la muerte de Nisman y los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA, se tiene que terminar esta pesadilla que nunca se termina. El peligro es que nos quedemos callados. El peligro es que nos quedemos quietos”, agregó la legisladora porteña.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?