Revista Qué

19 Sep 2017 | Se comprometen a “no votar leyes que impliquen la pérdida de derechos”

Candidatos K firmarán compromiso

Los candidatos a diputados nacionales por Unidad Porteña Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Juan Cabandié, Carlos Heller y Gisela Marziotta, entre otros, firmarán mañana un compromiso para “no votar leyes que atenten contra la dignidad de los argentinos para favorecer a sectores minoritarios, o que impliquen la pérdida de derechos”, según explicaron desde el kirchnerismo porteño. […]

Los candidatos a diputados nacionales por Unidad Porteña Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Juan Cabandié, Carlos Heller y Gisela Marziotta, entre otros, firmarán mañana un compromiso para “no votar leyes que atenten contra la dignidad de los argentinos para favorecer a sectores minoritarios, o que impliquen la pérdida de derechos”, según explicaron desde el kirchnerismo porteño. La cita será a las 15, en el Hotel Anselmo Buenos Aires, en la calle Don Anselmo Aieta 1069, en San Telmo.

Entre los puntos en los que se van a comprometer a no votar a favor se destacan la flexibilización y precarización laboral, la ampliación de la edad jubilatoria y el endeudamiento irrestricto del país.

En el mismo acto, refrendarán un compromiso para apoyar iniciativas como el aumento presupuestario en ciencia y tecnología, la ampliación de derechos de género y de derechos de las minorías.

Asimismo, presentarán los afiches que acompañarán este último tramo de campaña para las elecciones generales del 22 octubre, según informaron mediante un comunicado partidario.

Compartir
?