Revista Qué

30 Dic 2014 | Elecciones 2015

Candidaturas: el plan B de Macri

El líder del PRO apostaría por una fórmula con el radicalismo. El macrismo evalúa la posibilidad de ofrecerle la vicepresidencia a Margarita Barrientos.

Llegó fin de año y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no pudo obtener el “sí” de la senadora Gabriela Michetti para ser su compañera de fórmula en las presidenciales de 2015.

Ante la duda de la legisladora, el líder del PRO ya tiene un plan B: Según publicó Ámbito Financiero, el líder del PRO ya habría cerrado un acuerdo con el titular del radicalismo, el senador Ernesto Sanz, para disputar una PASO conjunta, que cada uno contendería con “fórmula pura”.

0001008174

La dura postura de la ex vicejefa hizo que en la mesa chica del macrismo se evalúa la posibilidad de ofrecerle la vicepresidencia a un personaje ajeno a la política pero fuertemente relacionada con Mauricio Macri: la titular del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos.

Hace meses que la interna del PRO es el gran inconveniente con el cual se encuentra Mauricio Macri. Si bien su preferido para ocupar la candidatura a jefe de Gobierno es Horacio Rodríguez Larreta, la que mejor mide es Gabriela Michetti. La interna, finalmente, se dirimirá el próximo 26 de abril.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?