Revista Qué

5 Ene 2015 | Criticas al tarifazo

El FpV, contra el PRO

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, criticó al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y afirmó que muchos pretenden instalar en las portadas de los diarios que “aumentaron los impuestos, pero los impuestos que aumentaron son los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.   “Los candidatos de la […]

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, criticó al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y afirmó que muchos pretenden instalar en las portadas de los diarios que “aumentaron los impuestos, pero los impuestos que aumentaron son los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

 

Conferencia de Prensa de Jorge Capitanich 16 dic“Los candidatos de la oposición dicen que no van a aumentar impuestos pero son los que los elevaron de una manera salvaje, con una exacerbada carga fiscal e impositiva. Sólo quieren aumentar tarifas e impuestos” expresó Capitanich refiriéndose a la campaña de los opositores.

El jefe de Gabinete también aseveró que Mauricio Macri elevó los impuestos de “manera salvaje” en Capital y aplicó una “exacerbada carga fiscal e impositiva”. Además dijo que “los candidatos opositores lo único que quieren es aumentar las tarifas y aumentar los impuestos para sacarle plata (a la gente) y generar las condiciones de anulación de todos los derechos y conquistas logradas en los últimos años”. Finalmente, solicitó a los candidatos “coherencia entre lo que se dice, lo que se hace y lo que se propone”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?