Revista Qué

19 Jun 2017 | licitación de casi $ 8 millones

Caputo, otra vez beneficiado en la Ciudad

A través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño que conduce Franco Moccia, el Gobierno de la Ciudad adjudicó a SES SA UADEL SRL (UTE), cuyo titular es el empresario ligado al macrismo Nicolás Caputo, la licitación pública para la contratación del “Servicio Integral de Operación, Mantenimiento y Limpieza” a ser prestado en las […]

A través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño que conduce Franco Moccia, el Gobierno de la Ciudad adjudicó a SES SA UADEL SRL (UTE), cuyo titular es el empresario ligado al macrismo Nicolás Caputo, la licitación pública para la contratación del “Servicio Integral de Operación, Mantenimiento y Limpieza” a ser prestado en las instalaciones del Teatro General San Martín.

El monto total que se desembolsará para el servicio asciende a los $ 7.540.512,47. En el proceso licitatorio se descartó a las firmas La Mantovana de Servicios Generales SA, Gestam Argentina SA, MIG SA, Zolmaco SA y Mejoramierno Hospitalario SA.

Cabe señalar que, semanas atrás, este medio publicó las licitaciones ganadas por la misma empresa en lo que concierne al armado de la Villa Olímpica en la Comuna 8, para poner a punto el lugar de cara a los Juegos de la Juventud 2018.

Asimismo, un informe realizado por el Frente para la Victoria pone el foco en las compañías que más se beneficiaron de la obra pública porteña en la gestión del PRO, que niega favoritismos. Pican en punta firmas vinculadas con Ángelo Calcaterra, el Grupo Clarín, y las de Caputo.

En total, el hombre vinculado al macrismo recibió montos de licitaciones por poco más de 950 millones de pesos. ¿Las obras que se le adjudicaron? De todos los tipos y colores. Destacan el edificio de la Ciudad de la Música
($ 323.950.420), la puesta en valor del hospital Ramos Mejía ($ 229.514.282), obras de mantenimiento en el hospital Tornú ($ 130.732.610), el Palacio Lezama ($ 56.675.975) y mantenimiento en edificios escolares ($ 50.240.977). La firma también se quedó con obras en alumbrado, mejoramiento del Microcentro y del Metrobús, demoliciones en el Parque de la Ciudad y servicios de limpieza en espacios verdes.

Compartir
?