Revista Qué

16 May 2016 | Negocios con la Ciudad

Caputo supera los $ 300 M en contratos

El íntimo amigo de Mauricio Macri no para de recibir adjudicaciones a obras públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Según fue publicado en el Boletín Oficial de este lunes, la firma SES SA -de la que Nicolás Caputo cuenta con mayoría accionaria- estará a cargo de la obra “Red Captación Pluvial VII – Ramal Caaguazú” […]

El íntimo amigo de Mauricio Macri no para de recibir adjudicaciones a obras públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Según fue publicado en el Boletín Oficial de este lunes, la firma SES SA -de la que Nicolás Caputo cuenta con mayoría accionaria- estará a cargo de la obra “Red Captación Pluvial VII – Ramal Caaguazú” por la que recibirá la suma de $69.200.042,90.

nicolas_caputo_thumb

En esta ocasión, la empresa conformó una Unión Transitoria con Construere Ingeniería SA, y si bien la adjudicación fue dada a conocer este 16 de mayo, la licitación pública fue puesta en marcha a mediados de 2015, cuando Mauricio Macri aún era jefe de gobierno.

Tal como publicó RevistaQue.com, SES SA fue beneficiada con numerosas obras en territorio porteño, en su mayoría para puestas en valor y remodelación de escuelas en diferentes comunas de la Ciudad. Con esta nueva adjudicación, la empresa alcanza la suma de $377.000.000 en contratos.

Compañero del colegio Cardenal Newnan en la adolescencia, Caputo siempre se mantuvo cerca de Macri. El ahora jefe de Estado negó en campaña que su amigo recibiera contrataciones por parte del Estado porteño y alegó que Caputo S.A. no había ganado ninguna licitación. Sin embargo, nada dijo de SES S.A.

Acorralado por la prensa, Caputo estaría pensando en vender las acciones en SES SA y así desligarse por completo de posibles investigaciones y señalamientos.

Compartir
?