Revista Qué

22 Jun 2017 | Buscará renovar su banca

Carla Carrizo irá en la lista de Lousteau

Carla Carrizo será segunda candidata a diputada nacional del espacio que lidera el exembajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau. Buscará un segundo mandato en la Cámara Baja. La diputada Carla Carrizo secundará la lista del líder de Eco, Martín Lousteau en la Cámara Baja, seguida por el abogado Álvaro de Lamadrid. La porteña ingresó al […]

Carla Carrizo será segunda candidata a diputada nacional del espacio que lidera el exembajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau. Buscará un segundo mandato en la Cámara Baja.

La diputada Carla Carrizo secundará la lista del líder de Eco, Martín Lousteau en la Cámara Baja, seguida por el abogado Álvaro de Lamadrid.

La porteña ingresó al Congreso en 2013 de la mano del extinto frente UNEN. En aquella elección, ocupó el cuarto lugar de la lista encabezada por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien fue seguida por Lousteau y Fernando Sánchez.

Para encabezar la lista de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, Lousteau sorprendió -a pocos días del cierre de listas-, al postular a la reconocida periodista Débora Pérez Volpin.

Si bien el viernes se anunciarían los candidatos, Pérez Volpin estaría acompañada por Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, que deben renovar su banca en la Legislatura; el presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia y el dirigente del PS Hernán Arce.

 

Compartir
?