Revista Qué

24 Oct 2017 | duras declaraciones

Carrió apuntó contra Gils Carbó

La diputada nacional reelecta Elisa Carrió volvió a criticar esta noche a la procuradora General, Alejandra Gils Carbó, y dijo que “también” va a terminar “presa”. “Ya fue Gils Carbó, también va presa. Estamos en el tema del inmueble. Alquiló un terreno baldío en Mar del Plata para futuras fiscalías por millones de dólares”, aseveró […]

La diputada nacional reelecta Elisa Carrió volvió a criticar esta noche a la procuradora General, Alejandra Gils Carbó, y dijo que “también” va a terminar “presa”.

“Ya fue Gils Carbó, también va presa. Estamos en el tema del inmueble. Alquiló un terreno baldío en Mar del Plata para futuras fiscalías por millones de dólares”, aseveró Carrió en declaraciones al canal de televisión TN.

En este sentido, la diputada nacional por la Ciudad consideró que “hay que cambiar el mecanismo de remoción” para “garantizar la división de poderes”, luego de que la misma Carrió rechazó la intención oficial de remover a Gils Carbó por decreto.

En cuanto al ex ministro kirchnerista Julio De Vido afirmó que “o renuncia a su banca, o se vota el desafuero” esta misma semana. “La licencia de De Vido no altera el desafuero. Lo que busca con eso es una prisión domiciliaria. Está claro: O renuncia o se vota el desafuero”, enfatizó.

Además, se refirió a la ex presidenta y senadora nacional electa Cristina Fernández de Kirchner, y remarcó que espera que la Justicia también pida su desafuero, por la “gran cantidad de causas” en las que está involucrada. “Vamos a ver cómo obra el Senado ante un pedido de desafuero de la Justicia. Yo creo que se lo van a pedir”, arriesgó la legisladora.

Compartir
?