Revista Qué

29 Sep 2017 | de campaña en las redes

Carrió apuntó contra De Vido

La candidata a diputada nacional de Vamos Juntos por la ciudad, Elisa Carrió, pidió el voto para que “el Congreso no sea el lugar donde se refugian delincuentes para escapar de la Justicia”, y volvió a apuntar contra el diputado y ex funcionario kirchnerista Julio De Vido. “¿Te imaginás cómo sería nuestro país si todos […]

La candidata a diputada nacional de Vamos Juntos por la ciudad, Elisa Carrió, pidió el voto para que “el Congreso no sea el lugar donde se refugian delincuentes para escapar de la Justicia”, y volvió a apuntar contra el diputado y ex funcionario kirchnerista Julio De Vido.

“¿Te imaginás cómo sería nuestro país si todos los corruptos estuvieran presos? Con 15 diputados más, hoy De Vido no tendría fueros”, manifestó Carrió en vista a las próximas elecciones legislativas, y publicó una fotografía que se ve al ex ministro de Planificación Federal y a los familiares de la tragedia de Once.

En su cuenta de Twitter, la diputada de la CC-ARI escribió: “Necesitamos tu voto para que el Congreso no sea el lugar donde se refugian delincuentes para escapar de la Justicia”.

El lunes pasado, el fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes volvió a pedir la detención de De Vido en la causa por presunta defraudación millonaria en la puesta en marcha de la mina de Río Turbio.

En el marco de la campaña, la socia de Cambiemos recorrió hoy Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo, y por la tarde encabezó una charla con vecinos de Núñez junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador, Andrés Freire.

Compartir
?