Revista Qué

17 Oct 2017 | Junto a Mauricio Macri y Rodríguez Larreta

Carrió cerró la campaña en Ferro

El frente Vamos Juntos cerró su campaña en Ferro. La primera candidata a diputada, Elisa Carrió dijo: “No quiero ni ganar ni perder, quiero un sueño. Nuestro sueño es que la Argentina tenga una matriz moral y republicana” y “que haya división de poderes”. Además, Horacio Rodríguez Larreta recordó a los votantes que se trata […]

El frente Vamos Juntos cerró su campaña en Ferro. La primera candidata a diputada, Elisa Carrió dijo: “No quiero ni ganar ni perder, quiero un sueño. Nuestro sueño es que la Argentina tenga una matriz moral y republicana” y “que haya división de poderes”. Además, Horacio Rodríguez Larreta recordó a los votantes que se trata de “una elección legislativa”, y que “cada voto puede ser un diputado más para acompañar a Mauricio Macri y para terminar con la impunidad de la corrupción”.

Previo a que se presente la diputada chaqueña, hablaron los principales candidatos a legisladores y diputados por la Ciudad. Victoria Roldán Méndez que se encuentra en el tercer lugar de la nómina afirmó “vamos camino a hacer una elección histórica en la Ciudad”.

Por su parte, Carmen Polledo, actual vicepresidenta I en la Legislatura porteña y segunda en la lista a diputados nacionales de Vamos Juntos dijo “”Nosotros representamos la Esperanza, nosotros representamos el Cambio para este país”. Entre los oradores también estuvo Fernando Iglesias cuarto en la lista a diputados quien expresó: “A pesar de todas las dificultades económicas Cambiemos sacó más votos que en el 2015 y Cristina menos que Aníbal”.

Luego, habló el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta que le recordó a los votantes que se trata de “una elección legislativa”, y que “cada voto puede ser un diputado más para acompañar a Mauricio Macri y para terminar con la impunidad de la corrupción”.

Cuando llegó Carrió expresó: Esperamos que este fin de semana sea una revolución de la Paz. La única unidad posible es la no violencia, llegó la hora de sustituir al Che por Ghandi y Mandela”. Además Lilita agregó que no quiere ganar ni perder “quiero que Argentina tenga una matriz republicana y haya una división de poderes y una justicia independiente”.

“El domingo es más que una votación. Votamos por la paz y la no violencia, en contra de las patotas y la prepotencia”, finalizó.

Compartir
?