Revista Qué

30 Oct 2017 | El cubierto más barato cuesta 3.000 pesos

Carrió convocó a una cena en Costa Salguero

La cena a cargo de la líder de la Coalicón Cívica es para el Instituto Hannah Arendt y será en Costa Salguero. El plato más barato será de 3 mil pesos. Además habrá una subasta muy particular. Aún no se definió quién conducirá el evento y los números musicales que participarán de la cena. La cena de […]

La cena a cargo de la líder de la Coalicón Cívica es para el Instituto Hannah Arendt y será en Costa Salguero. El plato más barato será de 3 mil pesos. Además habrá una subasta muy particular. Aún no se definió quién conducirá el evento y los números musicales que participarán de la cena.

La cena de recaudación para el Instituto Hannah Arendt, a cargo de la líder de la Coalición Cívica, será diferente a otros años. Es que en otras oportunidades se llevó a cabo en el Palais Rouge, pero esta vez la diputada que arrasó en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones celebradas en pasado 22 de octubre, aprovechó su triunfo electoral y convocó a sus invitados a un salón de grandes dimensiones, en el complejo Costa Salguero y con un valor de 3.000 pesos (la tarjeta más económica) para quienes quieran asistir.

Un dato particular que trascendió es que para aumentar la recaudación, este año también piensan subastar algunas “joyas” de Carrió como las medallas que coleccionó ‘Lilita’ en sus asunciones como diputada nacional. Sin embargo, queda por definir la fecha de la cena, el conductor y números musicales.

En cuanto al día, transcendió que se haría el 14 de noviembre, pero se descartó por la falta de tiempo para la organización. “Una posibilidad es el martes 28, pero hay que ver bien el tema de las sesiones. Si hay sesión el 29 es una buena posibilidad, porque tenés a todos los diputados acá y muchos pueden venir. Si la hacés el jueves 30 ya se fueron todos”, explicaron desde la CC a Clarín.

En cuanto al conductor, primero se habló la posibilidad de que sea un periodista reconocido, aunque ahora se inclinarían más por un conductor más tradicional, “del estilo de Fernando Bravo”. También se están barajando alternativas de shows musicales. Los primeros presupuestos que se pidieron espantaron. “La fama también tiene su precio”, sentenciaron.

Compartir
?