Revista Qué

25 Jul 2017 | Durante una reunión de comisión en Diputados

Carrió criticó duramente a la izquierda

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó duramente a los diputados del interbloque de izquierda en Twitter mientras se desarrollaba la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales, al señalar que “el voto más conservador de la Argentina es el de la izquierda. Funcional a la impunidad siempre”. El interbloque de izquierda anunció […]

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó duramente a los diputados del interbloque de izquierda en Twitter mientras se desarrollaba la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales, al señalar que “el voto más conservador de la Argentina es el de la izquierda. Funcional a la impunidad siempre”.

El interbloque de izquierda anunció que mañana se abstendrá, cuando se vote en la sesión especial de la Cámara de Diputados la expulsión del ex ministro kirchnerista Julio De Vido por “inhabilidad moral”.
Carrió se retiró de la reunión antes de que concluyera el plenario de Asuntos Constitucionales donde se firmaron esta tarde los dictámenes de respaldo y rechazo a la propuesta del oficialismo de separar del cuerpo al ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Compartir
?