Revista Qué

7 Jul 2017 | con vecinos de villa crespo

Carrió defendió la gestión del PRO

La primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, encabezó hoy una charla con vecinos en Villa Crespo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en donde desestimó conflictividad social durante la campaña, apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández y defendió la gestión de la Ciudad. “La única crítica que […]

La primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, encabezó hoy una charla con vecinos en Villa Crespo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en donde desestimó conflictividad social durante la campaña, apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández y defendió la gestión de la Ciudad.

“La única crítica que le hago a todo Cambiemos es que no hayan probado la mandioca, es un sacrilegio”, bromeó Carrió sentada junto a Rodríguez Larreta y a precandidatos de su lista y ante unos cincuenta vecinos que se acercaron al Club Atlanta, ubicado en Humboldt al 500, de esta ciudad.

Consultada por DyN sobre si creía que aumentaría el nivel de conflictividad social y los escraches durante la campaña, Carrió respondió: “No. Creo que Cristina (precandidata a senadora nacional) quiere salir segunda, nosotros vamos a ganar la provincia de Buenos Aires, todos vamos a hacer campaña por la Provincia, hay que apoyar la oportunidad de verdad, justicia y unidad republicana”.

“Vamos a ganar en todo el país, voy a trabajar en Santa Fe también, veo el cariño de la gente hacia todos los candidatos y hacia Horacio especialmente, es maravilloso”, amplió.

Por su parte, Rodríguez Larreta replicó al primer precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, por su denuncia contra el gobierno porteño por el uso de recursos públicos para propaganda.
En declaraciones a DyN, el jefe de gobierno aseguró que “siempre cumplimos con la ley y lo que se utiliza se votó en el Presupuesto, siempre cumplimos con todo”.

Visiblemente cansada, Carrió llegó cuarenta minutos tarde a la cita y se sentó junto a Larreta y otros candidatos como Paula Oliveto y Hernán Reyes para escuchar a vecinos que expresaron su preocupación por la “inseguridad”, “los contenedores de basura”, “el funcionamiento de Uber”, “las personas que viven en la calle y no se quieren ir a los hogares” y pedidos de “pediatras en Lugano” y “prevención para los Adultos Mayores”.

En su exposición, Carrió habló de la importancia de tener una “ciudad integrada, no racista y cosmopolita”, criticó que “el gobierno de (Daniel) Scioli y (Eduardo) Duhalde no hicieron nada por la salud pública de la Provincia” y destacó los “avances” en la Ciudad a partir de la gestión del PRO.

Asimismo, pidió que acompañen a Cambiemos en las próximas elecciones y dijo que “la economía con seguridad va a repuntar a partir del año que viene”.

Carrió además apuntó contra Cristina Fernández y afirmó que “sólo en Argentina, excepto Venezuela, un ex presidente o ministro procesado por asociación ilícita, no tiene prisión preventiva” e instó a “ir contra los diputados que votaron contra la impunidad de (ex ministro de Planificación Julio) De Vido”.

Ante los vecinos de Villa Crespo, la chaqueña defendió al presidente Mauricio Macri al asegurar que “quiere justicia aunque caigan algunos de su círculo íntimo” y resaltó que “la Argentina está cambiando las reglas”.

Compartir
?