Revista Qué

11 Sep 2017 | Carrió, Filmus y Lousteau debatirán en TN

Se confirmó el debate, será el 11 de octubre

Finalmente se confirmó el debate entre los principales candidatos de la Ciudad. Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau se medirán en un debate televisivo el 11 de octubre a las 22 horas, previo a las elecciones del próximo 22 de octubre. El programa “A Dos Voces”, de la señal de noticias TN, será el […]

Finalmente se confirmó el debate entre los principales candidatos de la Ciudad. Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau se medirán en un debate televisivo el 11 de octubre a las 22 horas, previo a las elecciones del próximo 22 de octubre.

El programa “A Dos Voces”, de la señal de noticias TN, será el escenario de la contienda discursiva. Ese día el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano emitirá un programa especial que incluirá enteramente el debate entre los tres candidatos a diputados nacionales por la Ciudad.

El debate girará en torno a tres grandes temas: corrupción, narcotráfico y seguridad, desarrollo social y economía, y educación y desarrollo humano.

Los participantes de la reunión se llevaron un acuerdo por escrito para ser rubricado por los candidatos. En el texto, se establece que el mensaje de apertura y de cierre, junto con la ubicación en los atriles, se sorteará.

Finalmente, el exembajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau tendrá su tan requerido debate con la líder de la Coalición Cívica y socia en Cambiemos.

Fuentes cercanas a la producción del canal del grupo Clarín, sostienen no se descarta que más fuerzas integren el debate aunque no fueron invitadas a participar de las reunión con las tres que más votos sacaron en la última elección.

Compartir
?