Revista Qué

31 Jul 2017 | El ‘sprint final’ de la candidata fuerte de vamos juntos

Carrió, la figura estelar de la campaña oficialista

Elisa Carrió, primera precandidata a diputada nacional por ‘Vamos Juntos’ en CABA, encarará los últimos diez días de campaña para las PASO del 13 de agosto realizando reuniones barriales en Palermo, Belgrano, Núñez, Flores. Otro de las actividades consistirá en más contactos por Facebook/live junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; también tiene […]

Elisa Carrió, primera precandidata a diputada nacional por ‘Vamos Juntos’ en CABA, encarará los últimos diez días de campaña para las PASO del 13 de agosto realizando reuniones barriales en Palermo, Belgrano, Núñez, Flores. Otro de las actividades consistirá en más contactos por Facebook/live junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; también tiene previstas visitas a las provincias de Chaco, Corrientes, Santa Fe y a localidades bonaerenses.

Carrió continuará con la combinación de la actividad proselitista tradicional y la ofensiva en las redes, táctica que le enseñó a valorar Rodríguez Larreta en esta campaña. A los encuentros con vecinos, que duran en promedio 90 minutos y se extienden una hora más por las selfies al final, que esta semana se concretarán en Palermo y Belgrano, se sumará mañana un nuevo Facebook/live con Rodríguez Larreta, a través del cual contactan a un mínimo de medio millón de personas conectadas.

El viernes, la precandidata estará en Resistencia, su ciudad natal, y en la misma jornada vistará Santa Fe, donde ya estuvo al comienzo del raid electoral.

La semana próxima tiene previsto un viaje a Bahía Blanca, donde Carrió se encontraría una vez más con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y con los candidatos bonaerenses Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Toty Flores.

Esta mañana, la líder de la Coalición Cívica asistió a la ceremonia de condecoración de la diputada nacional de su partido Alicia Terada, condecorada por el embajador japonés en Buenos Aires, Noriteru Fukushima, con la Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro en Collar, otorgada por el emperador Akihito.

Fukushima destacó a Terada, diputada nacional por Chaco, como “la única política de la comunidad japonesa en la Argentina”, y señaló que la alta distinción fue otorgada “en reconocimiento a su destacada contribución”.

Acompañada por Carrió y por legisladores y dirigentes de la Coalición Civica y de partidos aliados, Terada se mostró agradecida al embajador japonés, de quien dijo fue el “gestor de esta condecoración”.

Junto a su esposo e hijos, Terada agregó que gracias a su madre tomó conciencia ciudadana, motivo que la llevó a la política con los valores que le transmitió, como la honradez, el trabajo y la solidaridad.

 

Estos valores “los vi encarnados en la figura de Elisa Carrió, por eso me sumé a trabajar junto con la dirigente política que mejor los representa”, afirmó.

“Es una emoción muy grande para todos nosotros y para la Coalición Cívica este reconocimiento para la Japo, como la conocemos hace años a Alicia, y es un gran orgullo para su familia; ella nos ha enseñado el valor del compromiso, la paciencia y la perseverancia”, resaltó Carrió.

Compartir
?