Revista Qué

9 Ago 2017 | ELECCIONES

Carrió, Larreta y Peña, con chat en vivo

La primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Elisa Carrió, apuntó hoy contra la “justicia cobarde o corrupta” del país al compartir el último chat en vivo junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, previo a las PASO del domingo. “No sirven […]

La primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Elisa Carrió, apuntó hoy contra la “justicia cobarde o corrupta” del país al compartir el último chat en vivo junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, previo a las PASO del domingo.

“No sirven los jueces corruptos, pero honestos y cobardes tampoco”, lanzó Carrió al referirse a los casos de corrupción, criticó la “justicia cobarde o corrupta” y pidió el voto “para todos los candidatos de Cambiemos, no sólo para capital”.

En una nueva sesión de Facebook live, remarcó que la ex presidenta Cristina Fernández es precandidata a senadora “por decisión de jueces federales, más (Julián) Ercolini” y afirmó que “no puede ser que un profesor de derecho de Lomas de Zamora rechace el pedido de juicio político a un hombre que yo conocí pobre y ahora vive en un gran lugar”, en referencia a Jorge Candis que votó en contra y por tal motivo se postergó el proceso contra el camarista Eduardo Freiler.

En tanto, Carrió advirtió que “el que mira para atrás, vuelve a la esclavitud” y, respecto a la situación del diputado kirchnerista y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, reiteró que “nos faltaban diez votos para que sea excluido por infame y traidor. Por eso les pido el voto a diputados y senadores”.

Asimismo, ratificó que “vamos por el buen camino” y agregó que “empezó a activar el pequeño comercio, aunque se que hay que hacer un régimen especial para el pequeño comerciante. Empezó a moverse la maquinaria, vamos a crecer al 3% no lo vamos a notar”, sostuvo.

Respecto a los programas sociales, dijo que “los que reciben planes sociales, no se los da (Mauricio) Macri ni Cristina (Fernández), son de ustedes por derecho propio, porque así lo establece la ley. No les crean a los dirigentes, están ahí quieran o no ellos”.

Por su parte, Peña aseguró que “el dato político es la consolidación de Cambiemos como única fuerza a nivel nacional” y señaló que los precandidatos de todo el país son “coherentes, con valores similares” y cuestionó al “intento de generar fantasmas porque esperanza no pueden. Desconfíen de los que hacen la campaña del miedo”.

“Es importante ir a votar este domingo, después discutimos si sirven o no las PASO. Les pedimos porque escuchamos a todos, algunos están en duda, que no aflojemos, estamos mucho mejor que hace dos años”, planteó el funcionario nacional que se sumó en esta oportunidad a la campaña del frente porteño Vamos Juntos de cara a las PASO del próximo domingo.

Compartir
?