Revista Qué

19 Abr 2017 | Elecciones 2017

Carrió le marca la cancha a Lousteau

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió habló sobre las elecciones aunque no se definió y se diferenció de Martín Lousteau. Reiteró que Vidal y Durán Barba prefirieron que no compita en la provincia de Buenos Aires, pero no definió si será candidata por la Ciudad. La líder de la CC, Elisa Carrió, reiteró […]

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió habló sobre las elecciones aunque no se definió y se diferenció de Martín Lousteau. Reiteró que Vidal y Durán Barba prefirieron que no compita en la provincia de Buenos Aires, pero no definió si será candidata por la Ciudad.

La líder de la CC, Elisa Carrió, reiteró hoy que María Eugenia Vidal y el asesor presidencial Jaime Durán Barba prefieren que ella no sea candidata en la provincia de Buenos Aires y “juegue” en la Capital.

En una entrevista con Radio La Red, la referente de la coalición Cambiemos dijo que respeta la decisión de la mandataria provincial. “Vidal y Durán Barba prefieren un candidato más desconocido. Están seguros de que con ella ganan.

Carrió dijo que tuvo que contar públicamente los motivos de su decisión porque “la mayoría de los votantes de Cambiemos” pide que compita en Buenos Aires: “Yo tengo que dar una respuesta y no puedo decir que no quiero ir a la provincia porque es un capricho”.

Consultada sobre un posible enfrentamiento con Lousteau en la Ciudad, Carrió le marcó la cancha al economista. “En realidad cuando él fue candidato a jefe de gobierno en la Capital, si bien mi partido estaba en ECO, yo ya estaba en Cambiemos. No participé de esa campaña. Y yo voy a estar con Cambiemos. Lousteau no es Cambiemos”, apuntó.

En tanto, destacó que su relación con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Laretta, es “excepcional”.

 

Compartir
?