Revista Qué

6 Dic 2017 | Además juraron Polledo y Oliveto Lago

Carrió llegó tarde y juró sola

Como es su marca registrada “Lilita” debe destacar del resto de los mortales. En ocasión de una nueva jura a diputada nacional, en esta oportunidad por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió llegó tarde al Congreso y tuvo que jurar sola, ya que perdió su turno. Fue así que hasta que llegó su momento […]

Como es su marca registrada “Lilita” debe destacar del resto de los mortales. En ocasión de una nueva jura a diputada nacional, en esta oportunidad por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió llegó tarde al Congreso y tuvo que jurar sola, ya que perdió su turno.

Fue así que hasta que llegó su momento de juramentar, la chaqueña siguió los compromisos de los distintos legisladores sentada en una banca a diferencia del resto de los parlamentarios que debieron ponerse de pie ante cada jura.

 

 

 

 

Cuando finalmente tuvo la oportunidad de jurar, Carrió lo hizo ante Mirta Ameliana Pastoriza, en ejercicio de la presidencia por ser la diputada en ejercicio de mayor edad del recinto, hasta la designación del presidente provisional del cuerpo, más tarde reelegido, Emilio Monzó. Ante la fórmula que le planteó Pastoriza: “¿Juráis desempeñar fielmente el cargo de diputado y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional?”, la líder de la Coalición Cívica dijo: “Con la ayuda a Dios, sí, juro”.

Otra nueva diputada que se incorpora al parlamento nacional es la exlegisladora del Pro, Carmen Polledo, quien se mostró muy feliz de acceder a su banca en la Cámara Baja. En su perfil de la red social de Instagram, la exvicepresidenta I de la Legislatura porteña publicó fotografías donde se la puede ver jurando junto a su compañera de bancada en Ciudad, Paula Oliveto Lago, exdiputada porteña de la Coalición Cívica.

 

 

Compartir
?