Revista Qué

8 Sep 2017 | Elecciones 2017

Carrió negocia el debate con Filmus y Lousteau

El equipo de campaña de Elisa Carrió, primera candidata a diputada por Vamos Juntos, se reunirá el lunes próximo con representantes de Daniel Filmus (Unidad Ciudadana) y Martín Lousteau (Evolución) para poner en marcha las negociaciones que definan cómo y cuándo será el debate por TV entre los postulantes porteños. Según anticiparon a la agencia […]

El equipo de campaña de Elisa Carrió, primera candidata a diputada por Vamos Juntos, se reunirá el lunes próximo con representantes de Daniel Filmus (Unidad Ciudadana) y Martín Lousteau (Evolución) para poner en marcha las negociaciones que definan cómo y cuándo será el debate por TV entre los postulantes porteños.

Según anticiparon a la agencia Télam fuentes de Vamos Juntos, el lunes, en la sede de Artear (en el barrio de Constitución), los tres equipos de campaña mantendrán un encuentro informal con productores del programa “A Dos Voces”, de TN.

“Carrió va a debatir, por más que haya treinta puntos de diferencia con el segundo. Para nosotros es un acto democrático”, explicaron desde la jefatura de campaña de Vamos Juntos, aunque no pudieron precisar si el debate incluirá también a las otras fuerzas (el massismo, Autodeterminación y Libertad y el FIT).

Además, anunciaron que entre el 19 y el 20 de septiembre será el primer acto de campaña de Carrió, en esta segunda fase electoral, previa a las generales del 22 de octubre (el período legal para hacer actos proselitistas comienza el 17 de septiembre”.

“El primer evento será un encuentro con vecinos. La prioridad será retener el 50,13% obtenido, mantener la cercanía con humilidad y escuchar a los vecinos. Pero creemos que hay margen para crecer en el corredor centro porteño y en los barrios del sur de la Ciudad”, expresaron desde el entorno de la diputada.

También afirmaron que Carrió volverá a ser parte de la campaña nacional y tiene previstas visitas al interior bonaerense y a Corrientes, Chaco, Santa Fe y Chubut.

En Cambiemos esperan que Carrió reaparezca en la escena mediática nacional el próximo viernes, en Parque Norte -aún no confirmó presencia-, en donde se reunirán todos los candidatos y jefes de campaña de las 24 provincias, además de los gobernadores oficialistas y ministros nacionales.

Compartir
?