Revista Qué

30 Dic 2014 | Lilita vuelve a atacar

Carrió otra vez contra UNEN

La diputada confesó que nunca confió en sus compañeros Pino Solanas y Ernesto Sanz y se definió como una estratega. También afirmó que UNEN sólo “fue un fenómeno de Capital”.

Como de costumbre, siempre que Lilita habla, varios sufren sus embestidas. En esta ocasión apuntó nuevamente contra el Frente Amplio UNEN. La diputada definió al bloque que conformó hasta hace poco como “un fenómeno de Capital” que “articuló algo fenomenal para ir por la gestión en contra de los candidatos de Macri”.

DSC_0719También se refirió a sus ex compañeros y adujo que “fui una estratega de UNEN, porque yo no confiaba en Solanas, yo no confío en Macri o en Sanz o en Carrió, yo confío en una estrategia que abra la posibilidad republicana”.

En diálogo con Canal 26, se refirió además al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, con quien confía en disputar las PASO. “Que elija el pueblo, yo hoy estoy perdiendo la elección. ¿Y no voy a querer la República porque no quiero que sea Macri? Hay que tener grandeza espiritual. Estoy convencida de que en agosto va a haber buenas noticias para nosotros”. Aunque luego deslizó: “ya está, en abril va a haber acuerdo”

Carrió también explicó que tiene “la enorme esperanza de que hagamos el acuerdo con el PRO” y se refirió a Sergio Massa, a quién definió como “lo peor del PJ”.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?