Revista Qué

23 Oct 2017 | Diego Santilli

“Carrió puso el cuerpo y el corazón”

Optimista el vicejefe de gobierno porteño y jefe de campaña del PRO en la Ciudad, Diego Santilli dialogó con Qué sobre los resultados de las generales y qué se viene para la Ciudad. Consultado por RevistaQué sobre los resultados electorales Diego Santilli expresó que “mi primera reflexiones que la gente ha consolidado en la Ciudad […]

Optimista el vicejefe de gobierno porteño y jefe de campaña del PRO en la Ciudad, Diego Santilli dialogó con Qué sobre los resultados de las generales y qué se viene para la Ciudad.

Consultado por RevistaQué sobre los resultados electorales Diego Santilli expresó que “mi primera reflexiones que la gente ha consolidado en la Ciudad de Buenos Aires el cambio que inició Mauricio Macri en 2015, es un apoyo muy fuerte a Horacio (Rodríguez Larreta), a Lilita (Carrió) que ha puesto el cuerpo y el corazón en esta campaña. Es un reconocimiento a su trayectoria que viene desde hace muchos años y estamos muy contentos porque para nosotros es una elección histórica que nos permite por primera vez en la historia una mayoría legislativa”.

Sobre el porcentaje obtenido en las generales en comparación con las PASO, “el colo” dijo “se que hay mucha ansiedad pero nosotros, lo dijimos el primer día, que nuestro objetivo era consolidar el 50,03 que sacamos en las PASO y no sólo lo consolidamos sino que sacamos algunos votos más, estamos muy contentos”.

Sobre los nuevos objetivos que tienen para la Ciudad el vicejefe de gobierno afirmó que seguirán trabajando y “profundizando el cambio en la educación que es importantísimo para todos los chicos, los jóvenes que se preparen para el futuro”. Además agregó que seguirán “mejorando la seguridad que es un desafío importante, hacer una Ciudad sin barreras generando obras, terminando el Paseo del Bajo, terminar los hospitales como lo estamos haciendo” y aclaró que “hay una inversión impresionante” en infraestructura hospitalaria.

Sobre la reforma educativa y la disconformidad con los gremios Santilli dijo a Qué  “lo que está claro es que tenemos que hacer un cambio y eso está claro, después puede haber más o menos debate y está bueno que sigamos dialogando para lograr llegar a un común acuerdo y eso es muy importante”.

Compartir
?