Revista Qué

18 Oct 2017 | caso maldonado

Carrió quiso hacer un chiste y le salió mal

Crece la expectativa por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. Y en ese marco, la candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, lanzó una frase desagradable al ser consultada sobre la situación. Luego de haber dicho que había un 20 por ciento de posibilidades de […]

Crece la expectativa por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. Y en ese marco, la candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, lanzó una frase desagradable al ser consultada sobre la situación.

Luego de haber dicho que había un 20 por ciento de posibilidades de que Santiago Maldonado estuviera “en Chile con al RAM”, la dirigente de centroderecha opinó que el cuerpo encontrado cerca de donde se produjo la represión de Gendarmería podría haberse conservado por el frío de las aguas, “como el de Walt Disney”.

En tanto, ante la señal TN, Carrió intentó defender a la ministra de Seguridad pero también dejó claro que “si eventualmente hay una responsabilidad de Patricia Bullrich no vamos a encubrirla”.

Asimismo, en su disparatada cuenta de Twitter, la diputada nacional retomó el tema y dijo esperar que Maldonado “aparezca con vida y rezo por ello. Es la intuición… espero con una fe enorme que esté con vida”.

En tanto, hubo trascendidos de que a raíz de sus dichos, a Carrió le suspendieron todas sus actividades, que incluían visitas a canales de TV y actos antes de las elecciones. Sin embargo, por lo que averiguó Qué, esa información no es certera. Según afirmaron desde el entorno de la dirigente de la CC-ARI y de Vamos Juntos en la Ciudad, Lilita  no hablará hasta que no haya información certera sobre Maldonado. Y con respecto a su agenda, confiaron que, al igual que durante toda la campaña, está sin confirmar.

Compartir
?