Revista Qué

17 Nov 2017 | ¿Cortocircuito en el oficialismo?

Carrió rechaza modificar la ley de glaciares

La diputada Elisa Carrió le envió hoy una carta al secretario de Minería, Daniel Meilan, en la que sostiene que “siempre nos hemos opuesto al escandaloso e histórico lobby minero” y rechaza cualquier eventual modificación a la ley de glaciares tendiente a “favorecer la actividad minera”. “Nos dirigimos a usted en virtud de los trascendidos […]

La diputada Elisa Carrió le envió hoy una carta al secretario de Minería, Daniel Meilan, en la que sostiene que “siempre nos hemos opuesto al escandaloso e histórico lobby minero” y rechaza cualquier eventual modificación a la ley de glaciares tendiente a “favorecer la actividad minera”.


“Nos dirigimos a usted en virtud de los trascendidos públicos respecto de la iniciativa de la Secretaría a su cargo tendiente a modificar la ley de glaciares para favorecer la actividad minera”, comienza la misiva, que Carrió publicó en su cuenta de Twitter.
De esta forma, la diputada electa por la Ciudad se refirió a los trascendidos según los cuales el Gobierno busca modificar la ley de glaciares para favorecer la minería.
“Está de más decir que desde siempre nos hemos opuesto al escandaloso e histórico lobby minero”, indicó Carrió en su carta.
Agregó que la Coalición Cívica ARI “ha sido impulsora de la ley de glaciares que defiende intereses vitales para la Argentina, ni más ni menos que el acceso y cuidado del agua de toda la población”.
“Las iniciativas que usted propone implican rupturas de acuerdos básicos de Cambiemos. No cejaremos en la defensa de estos derechos y valores básicos. Es por esto que lo notificamos que una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso”, concluye la diputada chaqueña.

 

Compartir
?