Revista Qué

30 Jun 2016 | Declaraciones cruzadas

Carrió respondió con munición pesada

La diputada nacional por la Ciudad, Elisa “Lilita” Carrió, salió a responder las declaraciones del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni […]

La diputada nacional por la Ciudad, Elisa “Lilita” Carrió, salió a responder las declaraciones del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”, afirmó.

carriosanchez
“Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotrafico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años”, aseguró Carrió.

“Nadie habla de los crímenes narco ni de Aníbal Fernández porque el narcotráfico presiona, amenaza y querella periodistas”, sostuvo Carrió ayer y agregó ¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?.

Compartir
?