Revista Qué

2 Nov 2014 | Coalición Cívica

Carrió retoma protagonismo en la Ciudad

La legisladora es preferida de la fuerza para ser nombrada primera congresal. En tanto, Ferraro renovará su gestión como presidente del partido en la Ciudad.

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, retomará funciones en el partido que fundó, la Coalición Cívica, en el distrito porteño donde, además, el legislador Maximiliano Ferraro renovará su gestión como presidente de esa fuerza política.

La postura de la legisladora es la que tiene más peso en la Ciudad. Así surge de la lista de unidad que acordaron los referentes de la Coalición Cívica de la Ciudad, dado que anoche venció el plazo para la renovación de autoridades del partido en esta capital.

584x270_foto-2

Carrió será secundada por el diputado nacional Fernando Sánchez, junto a quien integra el bloque de UNEN en la cámara baja del Congreso Nacional.

Por su parte, el vicepresidente de la Legislatura porteña, Maximiliano Ferraro, renovará su gestión como presidente del partido en la Ciudad.

Fuentes partidarias consultadas por la agencia DyN indicaron que Carrió será nominada como primera congresal nacional del partido por el distrito Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?