Revista Qué

4 Sep 2017 | Polémicos tuits de la candidata oficialista

Carrió salió a bancar a Gendarmería

La diputada oficialista Elisa Carrió declaró en un tuit estar aliviada porque Santiago Maldonado no fue herido pero también salió a defender a Gendarmería, principal sospechosa de la desaparición del joven artesano. Los tuits se conocieron luego de que la Justicia de Esquel emitiera un comunicado donde asegura que el perfil genético del supuesto herido […]

La diputada oficialista Elisa Carrió declaró en un tuit estar aliviada porque Santiago Maldonado no fue herido pero también salió a defender a Gendarmería, principal sospechosa de la desaparición del joven artesano.

Los tuits se conocieron luego de que la Justicia de Esquel emitiera un comunicado donde asegura que el perfil genético del supuesto herido el 21 de julio en la estancia Benetton no coincide con el de Santiago Maldonado.

“Gracias a Dios Santiago Maldonado no fue herido, hay que seguir buscando su paradero. Se trata de una cuestión de derechos humanos”, inicia la serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

Luego expresa su posición, ante el debate público en el hashtag #Maldonado. “También creo en lo que dice gendarmería, por lo menos hasta ahora”, dice la candidata a senadora de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. La defensa continúa con un ataque: “No hay que politizar ni manipular ningún tema que haga a los derechos humanos básicos con fines políticos o electorales”.

 

Compartir
?