Revista Qué

22 Ago 2017 | Escrutinio definitivo

Carrió superó el 50% de los votos

Elisa Carrió, primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, superó el 50 por ciento de los votos en las PASO del pasado 13 de agosto, según informó el legislador porteño de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro en su cuenta de Twitter. Tras el recuento de los votos de […]

Elisa Carrió, primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, superó el 50 por ciento de los votos en las PASO del pasado 13 de agosto, según informó el legislador porteño de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro en su cuenta de Twitter.

Tras el recuento de los votos de las 7.386 mesas electorales del distrito porteño, Vamos Juntos obtuvo el 50,13 por ciento, seguido por Unidad Ciudadana, liderada por Daniel Filmus, con el 20,96 por ciento.

El espacio Evolución, de Martín Lousteau, alcanzó el 13,19 por ciento, y 1País sumó el 3,97 por ciento; el Frente de Izquierda, el 3,84 por ciento, y Autodeterminación y Libertad, de Luis Zamora, el 3,76 por ciento en las PASO, según la notificación de la Justicia Electoral de la Ciudad.

“Uno de cada dos ciudadanos apoyó al equipo de Vamos Juntos y a Elisa Carrió. Mucha gratitud, responsabilidad y humildad”, escribió en su cuenta de Twitter Ferraro, quien es jefe de campaña del espacio junto al vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

Compartir
?