Revista Qué

9 Mar 2017 | conflicto en AFA

Carrió volvió a cargar contra Angelici

El desastre institucional que es la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue provocando opiniones de todo tipo. En esta oportunidad, fue la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC)-ARI., Elisa Carrió, quien disparó munición gruesa contra Daniel Angelici y Hugo Moyano. A través de un tuit, con una foto en donde se ve […]

El desastre institucional que es la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue provocando opiniones de todo tipo. En esta oportunidad, fue la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC)-ARI., Elisa Carrió, quien disparó munición gruesa contra Daniel Angelici y Hugo Moyano.

A través de un tuit, con una foto en donde se ve a Angelici, Moyano y Ricardo “Chiqui” Tapia, Lilita utilizó 16 palabras para definirlos: “¿Esta mafia es la renovación de AFA? Peor que Grondona. ¿Cómo pasan un tribunal de ética?”.

Carrió mantiene un viejo enfrentamiento con el presidente de Boca Juniors contra quien ya declaró por una causa iniciada por presunto tráfico de influencias dentro de los Tribunales.

El origen de esta causa fue una denuncia mediática realizada por Carrió en un programa de televisión (Animales Sueltos, de América) en marzo del año pasado y fue tomada por un abogado, Carlos Díaz, quien dio inicio a la causa.

Pero Carrió arremetió también contra Angelici después de conocida la renuncia del controversial ex juez federal Norberto Oyarbide, al que vinculó con una negociación con Angelici.

El enfrentamiento fue reflejado por este medio en varias oportunidades, como ocurrió en la edición #85 de Revista Qué.

 

Compartir
?