Revista Qué

13 Jun 2016 | sabotaje

Carrió vs. Vera, segundo round

Esta vez, fue la líder de la Coalición Cívica la que tiró el primer golpe este domingo en el programa Animales Sueltos, donde acusó al titular de La Alameda de estar detrás de un sabotaje informático para modificar los aumentos de tarifas.

El enfrentamiento entre la diputada nacional, Elisa Carrió, y el legislador porteño, Gustavo Vera, sumó un nuevo round. Esta vez, fue la líder de la Coalición Cívica la que tiró el primer golpe este domingo en el programa Animales Sueltos, donde acusó al titular de La Alameda de estar detrás de un sabotaje informático para modificar los aumentos de tarifas.

lilita vera

“El sistema informático lo maneja el Gobierno, pero no maneja al operador informático. Puede haber infiltrados en el sistema. Las boletas con tarifas de servicio publico están hechas con sabotaje. Tienen hasta agosto para armar un escenario de crisis”, acusó Carrió y apuntó a una alianza entre Hugo Moyano, Gustavo Vera y Fernando Pocino, ex número 2 de la SIDE.

A raíz de estas declaraciones, que la diputada se aseguró de replicar en su cuenta oficial de Twitter, Vera adelantó que llevará la causa a la Justicia, donde radicaría una denuncia por calumnias e injurias.

La relación entre ambos legisladores va de mal en peor. En los últimos días, la tensión se agudizó como consecuencia de la postura del Papa Francisco frente al Gobierno de Mauricio Macri. En un anterior cruce, Lilita acusó a Vera de ser un “operador” que lleva a ver jueces al Papa y lo vinculó con ex agentes de los servicios de inteligencia.

En respuesta, Vera aseguró que la diputada busca colgarse del Papa y “bancar ajustes”. “Las fuentes de Carrió están podridas; el periodista Nicolás Lucca es hijo de comisario separado por trata”, apuntó.

Compartir
?