Revista Qué

5 Dic 2014 | Alianza UNEN - PRO

Carrió y Macri, juntos

Con motivo de una cena a beneficio de la Fundación que apadrina Gabriela Michetti, se reunieron en una misma mesa Lilita, Sanz y el Jefe de Gobierno porteño. Aumentan las posibilidades de una alianza entre UNEN y PRO.

Con motivo de una cena solidaria de la Fundación Suma organizada por la senadora de PRO, Gabriela Michetti, se juntaron varios referentes de la política. Entre ellos y en la mesa número uno, junto con la anfitriona, se sentaron Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Mauricio Macri.

Macri-CarrioEl encuentro no pasó desapercibido y captó la atención de todos. La comunicación y los encuentros entre Lilita y el candidato a presidente del PRO son cada vez más frecuentes y parece inminente la formalización de una alianza. Una situación similar sucede con el titular de la UCR, quien también se mostró con Macri.

De todas formas, pese a que los candidatos que quedaron UNEN (Sanz, Binner, Pino Solanas y Cobos) acordaron reunirse en una semana para definir su futuro, el presidente del radicalismo parece haber tomado una decisión y optaría por una unión con el PRO.

Mientras tanto, el FAU sufre las consecuencias de las rupturas y pierde poder de cara a las elecciones del próximo año.

Compartir
?