Revista Qué

29 Oct 2014 | Paradojas del PRO y UNEN

Carrió y Michetti, juntas de nuevo

Las legisladoras compartirán evento el martes próximo. Mientras Macri está en crisis con los radicales, la ex vicejefa se acerca cada vez más a “Lilita”.

Mientras el sector de SUMA+ (UNEN) cuestiona cada vez más la gestión macrista en la Ciudad; por el otro, Elisa Carrió se muestra seguido con Gabriela Michetti.

La paradoja entre posibles alianzas está más que claro en UNEN. El resquebrajamiento aumenta y las divisiones acentúan una posible fórmula entre “Lilita” y Michetti. En este marco, ambas van a festejar juntas el “Día del amigo desarrollista”. El encuentro será el próximo martes 4 de noviembre a las 18.30 en el 725 Continental Hotel de Diagonal Norte.

646

Las mismas se encontrarán por segunda vez en quince días, en un homenaje por los 100 años del nacimiento de Rogelio Frigerio. xpondrán sobre desarrollismo junto al diputado nacional de la UCR, Oscar Aguad y el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, nieto del creador del movimiento que llevó a Arturo Frondizi a la presidencia en 1958.

Por su parte, Mauricio Macri está cada vez más en crisis por los radicales.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?