Revista Qué

3 Ago 2015 | Cierre en la Ciudad

Carrió y Sanz, tras la mística de Lousteau

Los dos presidenciables que apoyaron a Lousteau en los comicios porteños eligieron para cierre de campaña dos lugares utilizados por el candidato de ECO. Cada uno esperará el domingo por separados los resultados.

Los tres partidos principales de la convergencia Cambiemos que dirimirán la candidatura presidencial tendrán cada uno un bunker separado, aunque tendrán un cierre de campaña que acerca cada uno a lo que fue la reciente campaña de ECO.

sanz y carrió lousteauEl radicalismo cerrará la campaña este jueves en la discoteca Museum 535, la misma en la que el candidato de Energía Ciudadana Organizada (ECO) Martín Lousteau cerró la suya antes de las PASO y antes del balotaje del 19 de julio.

Se trata así de un intento por parte del Sanz de asociarse a la figura de Lousteau, con el que ya grabó un spot y se sacó distintas fotos en sus recorridas por la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la Coalición Cívica tampoco dejará de lado la mística que lo une a ECO. Elisa Carrió cerrará su campaña este jueves a las 18:30 en el hotel Palais Rouge, el mismo en el que el ex ministro de Economía esperó los resultados y utilizó como bunker para la prensa y sus simpatizantes.

Asimismo, la Coalición Cívica está en proceso de definición de bunker, aunque le informaron a Qué que la decisión será dada a conocer en las próximas horas.

Por otro lado, ya es un hecho que el PRO esperará los resultados en el tradicional lugar de Costa Salguero. Asimismo, ya se acordó que habrá una foto de los tres después de las 22.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?