Revista Qué

7 Jun 2017 | Recorrieron juntos el Metrobus del Bajo

Carrió de campaña junto a Larreta

Elisa Carrió ya se muestra como la “candidata del oficialismo” porteño y desembarcó este miércoles junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta confianza en la Avenida Paseo Colón, para visitar las obras del Metrobus del Bajo.   La líder de la CC-ARI se mostró acompañada de su “gente de confianza”, los legisladores Maxi […]

Elisa Carrió ya se muestra como la “candidata del oficialismo” porteño y desembarcó este miércoles junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta confianza en la Avenida Paseo Colón, para visitar las obras del Metrobus del Bajo.

 

La líder de la CC-ARI se mostró acompañada de su “gente de confianza”, los legisladores Maxi Ferraro y Paula Oliveto, por la diputada por el Parlasur Mariana Zuvic, el diputado nacional Fernando Sánchez y uno de los referentes porteños del partido, Hernán Reyes.

Por el lado del PRO, estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, su vicejefe Diego Santilli y la titular de la Legislatura Carmen Polledo, ya repuesta de su accidente de la semana pasada.

Compartir
?